domingo, 18 de septiembre de 2011

Lo prometido es deuda - SORTEO en Facebook

Así es, lo prometido es deuda, y tal y como comenté hace unos días, cuando llegara a los 100 Fans (¡Me Gusta!) en Facebook, habría sorpresa…



¿Y cómo celebra Jugando Con Fieltro sus buenas noticias?

Con un estupendo ¡¡¡ SORTEO !!!

Pues coincidiendo con que dentro de unas semanillas será mi cumpleaños, quiero celebrar esta buena noticia con un sorteo. Así todas las personas que se hagan Fans en mi página oficial de Facebook hasta el domingo 2 de Octubre a las 23:59 entrarán en un sorteo de algunos artículos de Jugando Con Fieltro.

Las personas que ya son fans están automáticamente incluidas en el sorteo. Iré componiendo la lista según inscripción. Es decir, la primera persona que le dio a Me gusta tendrá el número 1, el segundo el 2, y así sucesivamente. Luego haré el sorteo vía Sortea2, lo grabaré en video y lo subiré a Facebook.

Si mientras voy exponiendo las listas alguien es fan pero no aparece, que me envíe un email a jugandoconfieltro@gmail.com , para solucionar el problema.

¡Muchas gracias a todos por participar!
Todo esto hace que siga trabajando y haciendo nuevas creaciones para que todo el mundo las pueda lucir.


Haciendo click en la imagen accederéis directamente a nuestra FanPage oficial en Facebook
¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario